Seguridad en la red. Conoce todo lo que la gente comparte públicamente en Facebook



openbook Conoce todo lo que la gente comparte públicamente en Facebook
Algo que a muchos les molesta de las redes sociales (y más precisamente de Facebook), es la constante publicación de material que debería ser personal, pero que la gente desea publicarlo (o quizás no entiende los peligros de la internet)
.
Una clara muestra de todo el material que se publica en Facebook es OpenBook, un portal en el que cualquier persona puede ver absolutamente todo lo que la gente comparte de forma pública en la red social más grande de la internet.
El modo de uso es realmente sencillo, tan solo debemos definir las palabras clave para realizar una búsqueda de material, y a continuación se mostraran todos los mensajes compartidos, con link al perfil de cada usuario y la foto de cada uno de ellos.
Algunos pueden tomar este sitio web como una incursión en la privacidad de las personas, pero cabe aclarar que no se trata de eso ya que tan sólo se reúne en un lugar todo el material compartido por estas personas.
Como opciones secundarias de la búsqueda puedes definir si quieres resultados únicamente de hombres, mujeres o de ambos.
Para finalizar, solo queda comentar la frase que podrán ver en OpenBook “Facebook helps you connect and share with the people in your life. Whether you want to or not.”
Enlace: OpenBook

0 comentarios:

Publicar un comentario