Habilitación del personal de seguridad como pedir la tarjeta de identificación T.I.P

HABILITACIÓN



Los que hayan sido declarados aptos en las indicadas pruebas, para obtener la habilitación deberán solicitar la expedición de la tarjeta de identidad profesional correspondiente, que deberán solicitar antes de los tres meses, transcurridos los cuales deberán acreditar nuevamente los requisitos b) y d) del apartado Acreditación de requisitos , y en todo caso, transcurridos dos años sin solicitar la tarjeta de identidad profesional deberán superar nuevas pruebas, en el expediente que se instruya a instancia de los interesados o, en su caso, la habilitación múltiple a que se refiere el artículo 62 del Reglamento de Seguridad Privada.


A tal efecto deberán cumplimentar el modelo de solicitud, acompañado de:



Tres fotografías, formato carné.

Fotocopia del DNI.

Justificante acreditativo de haber realizado el ingreso de la tasa por habilitación de vigilante de explosivos y sustancias peligrosas, con arreglo al modelo oficial, a favor del Tesoro Público, en las entidades bancarias o Cajas de Ahorro colaboradoras, cuenta restringida de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. El citado impreso será facilitado en las dependencias policiales. La tarifa aplicable es la séptima y el documento que debe remitirse es el ejemplar para la Administración.

documentación a rellenar

http://www.mir.es/SGACAVT/modelos/seguridad_privada/policia/HABILITACION.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario